Luis Tárraga, Hamlet

Posted in Sin etiqueta by david on 28 diciembre 2006

El otro día fui a mi «primer concierto», Jacky Trap y Hamlet en el Albeniz(Gijón). Los había visto en la Quatro(Avilés) hace unos años, si mal no recuerdo con Coilbox.

El concierto candela, las fotos menos candela. Son fumables un 20% de todas las que tiré. Eso si me lo pase como un indio, ese rojo y CIA!.

Por si a alguien le interesa.. 1600ISO – 1/30 – f/4,5 – 55 mm, no tiene recorte.

Me parecio bastante jodido disparar tan bajo, moviendose lo que se mueve el personal, el tárraga es como el correcaminos.

No tengo el monitor calibrao asi que es problable que os salga más oscura de lo que yo la veo, si es que lo teneis medianamente calibrao.

saludos

5 respuestas

Subscribe to comments with RSS.

  1. Lolo said, on 29 diciembre 2006 at 8:18 pm

    pues no esta nada mal la foto tio, a mi me gusta… y el concert puedo imaginarlo, tuvo que ser la hostia… y nada, que me voy de nochevieja pa ciudad real en unas horas… cuidate Chudin… y feliz entrada de año… un besin… :_)

  2. MRSMiTH said, on 31 diciembre 2006 at 1:09 am

    De pasada por aqui, antes de la fiesta.
    Ya soy poseedor de… D80.
    jejejejeje

  3. aKua said, on 2 enero 2007 at 1:39 am

    Oyeeeeeee pero qué es esto!!!! vaya fotona hijo! está visto que en Asturies tenéis una predisposición genética a hacer unas fotos cojonudas…

  4. Lolo said, on 1 febrero 2007 at 1:08 pm

    emmm… el dia que actualices… te hago lo que quieras… vago mas que vago!!!!…. jisjisjis

  5. david said, on 1 febrero 2007 at 3:07 pm

    jajaja liiitoo!

    voi actualizar anda…


Deja un comentario